Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2013 - 2014

Privacidad

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, se informa de la política de privacidad y manejo de datos personales de este Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014.

Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014.

Este Portal reconoce la dignidad humana y el respeto al Derecho a la Privacidad, entendido como un ámbito de decisión individual libre, de igualdad para todos, en el que cada persona puede ejercer su juicio y definir sus convicciones sin la imposición o interferencia de nadie.

El uso de este Portal constituye para cada Usuario la aceptación de los términos y condiciones que se enumeran a continuación:

Información General

La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación mantienen este Portal (el "Portal") como medio de comunicación informativo dirigido a las personas que decidan tener acceso a él (los "Usuarios"), con la finalidad de realizar alguna búsqueda de información concerniente al Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014.

Los servicios y el contenido del Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014, están protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor por lo cual no se puede modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio de este Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014 sin la previa autorización del Administrador de Contenidos.

La información que aquí se presenta es para fines informativos únicamente. El Portal Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014, tiene como propósito constituirse en un punto de referencia para que los actores del proceso educativo de este país, al momento de visitarlo, tengan la posibilidad de copiar información, descargar documentos, imágenes, animaciones y video (denominados colectivamente "Contenidos") del Portal para su uso personal, sin fines comerciales, sin ningún derecho a revender, redistribuir o crear otros trabajos remunerados a partir del uso de los mismos.

Cualquier persona puede visitar este Portal sin que para ello sea necesario que notifique a la Administración del Portal su nombre o información personal.

Asimismo, los datos que ingresen al sistema Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014, no serán difundidos, distribuidos o comercializados salvo lo estrictamente señalado por el art. 22 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

La Administración de este Portal es responsabilidad de la Secretaría de Educación Pública y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través del Web Master. Todos los contenidos incluidos en este Portal, están sujetos a los Términos y Condiciones del Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014.

A menos que se estipule expresamente otra cosa, la información, publicaciones, investigaciones, interpretaciones y conclusiones integrados en los “Contenidos” que brinda este Portal, corresponden a cada autor de los respectivos Programas y Proyectos de la Secretaría de Educación Pública y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Esta Política de Privacidad sólo aplica a la información que se obtenga del Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014.

Descarga, respaldo y uso de contenidos del Portal

Los contenidos de este Portal se suministran de manera específica, garantizando bajo declaración expresa sobre la exactitud o la integridad de dichos contenidos.

Periódicamente, el Web Master agrega, cambia, actualiza o mejora los Contenidos del Portal sin previo aviso. En ninguna circunstancia el Web Master adquirirá responsabilidad alguna por pérdida, daño, obligación o gastos que pudieran pretenderse que hubieran sido ocasionados o pudieran haberse originado como resultado del Uso de este Portal.

Este Portal contiene recomendaciones, opiniones y declaraciones de las Instituciones participantes en el mencionado Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014. La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación declaran y ratifican la exactitud y fiabilidad de opinión, declaración u otra información suministrada por algún Autor de los respectivos Programas y Proyectos de la Secretaría de Educación Pública y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La confianza o el apoyo en cualquiera de tales opiniones, recomendaciones, declaraciones u otra información también serán a riesgo del Usuario. Ni la Secretaría de Educación Pública ni el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ni ninguna de sus Instituciones afiliadas, como tampoco ninguno de sus respectivos agentes, empleados, proveedores de información o de Contenidos serán responsables ante ningún Usuario ni ante nadie más, de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, virus informático, falla de las líneas de comunicación, alteración o uso de ningún Contenido del Portal, independientemente de la causa de los daños que resultaren de ello.

El Usuario acepta, como condición para el uso de este Portal, indemnizar a la Secretaría de Educación Pública y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación así como a sus Instituciones afiliadas por toda acción, reclamación, pérdida, daño, obligación y gasto (inclusive honorarios razonables de abogados) derivados del uso de este Portal por el Usuario, de cualquier pretensión de hechos que, si resultaran ser verídicos, constituirían un incumplimiento de estas Condiciones por parte del Usuario.

Si el Usuario no está satisfecho con alguno de los Contenidos de este Portal, o con las Condiciones para su Uso, la única opción para el Usuario es dejar de utilizar este Portal.

Nada de lo incluido en este Portal, ni ninguno de los Contenidos, deberán considerarse, implícita ni explícitamente, como una recomendación para realizar inversiones o actividades financieras específicas.

Enlaces URL o Ligas

Este Portal contiene diversos Enlaces URL o Ligas a otros sitios Web externos y a diferentes portales educativos.

La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no se hacen responsables por ninguna Política de Privacidad expuesta en esos sitios Web, además de recomendar a los Usuarios del Portal a estar atentos en el momento en que se acceda a otros sitios Web externos, por lo que se sugiere leer las Políticas de Privacidad de cada uno de ellos.

El Portal proporciona diversos Enlaces URL o Ligas únicamente como información complementaria para cada una de las Secciones del Portal, por lo que la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no se hacen responsables de los contenidos de cada sitio Web externos a los cuales se da acceso mediante los Enlaces URL o Ligas sugeridas a través de este Portal.

Si algo cambiara

La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se reservan el derecho exclusivo de alterar, limitar o descontinuar, a su entera discreción y en cualquier sentido, el Portal o cualquier Contenido. La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no se encuentran obligados bajo ninguna circunstancia a tomar en cuenta todas y cada una de las necesidades de ningún Usuario en relación con el Portal o los Contenidos.

La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se reservan el derecho de negar, a su entera discreción, el acceso de un Usuario a este Portal o a cualquier parte de éste sin previo aviso.

El Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014 se reserva el derecho de modificar las políticas de privacidad, con la finalidad de adaptar nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o por cualquier otro motivo que permitan brindar mejores servicios y contenidos a los usuarios, sin contravenir a lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Las presentes políticas de privacidad son parte de uso de este Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014 y, en consecuencia, la utilidad que el usuario pudiera tener de los servicios del Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014 implica haber leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si el usuario no estuviera de acuerdo con tales políticas, tendrá la opción de no proporcionar ninguna información personal.

Consideraciones Técnicas

Visualización de los contenidos del Portal 

Para la correcta visualización de los contenidos del Portal es recomendable que la computadora de cada usuario tenga instalado:

  • Navegador de Internet: Internet Explorer 9.0 o superior, Mozilla Firefox 3.6 o superior y Google Chrome.
  • Acrobat Reader 8.0 o superior para generar las fichas en formato PDF.
  • Se sugiere utilizar computadora personal, con procesador a 1.3 GHz. o superior, 512 Mb de RAM o superior, sistema operativo XP, Windows Vista, y Windows 7.

El tiempo de descarga, acceso y visualización de los contenidos y los documentos de descarga, dependerán de la velocidad de conexión a Internet con que cuente cada usuario en su computadora, por lo cual la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no se hacen responsables del tiempo de descarga que se requiera para el despliegue y la visualización de dicha información.

Cookies

En caso de que el Portal cuente con áreas de acceso privado, deberá utilizar cookies, las cuales no se utilizan para dar seguimiento a cada Usuario que la utiliza. El Portal del Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014 hace uso de las cookies para ayudar en el proceso de registro y personalización en el uso de las secciones protegidas. Es así como a través del uso de una cookie el Usuario no deberá firmar con su contraseña más de una vez por cada vez que hace uso a las áreas privadas del Portal.

Una cookie es un fragmento de información que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario que visita o accede a un Sitio Web a través de un navegador, a petición del servidor de la página. Posteriormente, esta información puede ser recuperada por el servidor en el cual se encuentra hospedado el Sitio Web para posteriores visitas.

El uso de una cookie a través del Portal, no pretende identificar de manera personal al Usuario. Una vez que el Usuario cierra su navegador, la cookie deja de funcionar.

Ley aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones serán interpretados y se cumplirán conforme a las leyes vigentes en el Distrito Federal. Toda acción dirigida a hacer cumplir estos Términos y Condiciones deberá ser interpuesta ante los Tribunales Federales de la Ciudad de México.