Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2013 - 2014

null
¡Bienvenid@!

Te invitamos a consultar los resultados del Examen Nacional, aplicado el pasado 14 de julio en el ícono “Consulta de Resultados 2013-2014” o seleccionando directamente alguna de las siguientes  modalidades:

  • Pública. Presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, sistema y modalidad educativa, tipo de examen, puntaje estandarizado global –en una escala de 700 a 1,300 con una media de 1,000 puntos-, así como para cada una de las tres dimensiones evaluadas, en el siguiente orden:
    • Habilidades intelectuales
    • Conocimientos de la Educación Básica
    • Competencias docentes
  • Estadísticas. Proporciona tablas con información general de los resultados de los aspirantes a una plaza docente, de conformidad con los términos establecidos en la Convocatoria Nacional en sus dos modalidades: Nuevo Ingreso y Docentes en Servicio.

  • Personal. Permite que cada concursante conozca su resultado, en puntaje estandarizado y cantidad de aciertos para cada una de las dimensiones evaluadas.  El acceso requiere de la CURP.

Suma por la Educación realizó el procesamiento de la observación de los 1,134 ciudadanos que acudieron a las sedes de aplicación del Examen Nacional para el Concurso de Plazas Docentes el pasado domingo 14 de julio.   Te invitamos a consultar el “Informe 2013 Observadores Ciudadanos”, de manera directa, dando clic a la frase subrayada, o bien, a través del segundo banner del margen derecho que se identifica con este mismo nombre.

La Secretaría de Educación Pública agradece a las 55 Organizaciones sociales, empresariales, de padres de familia así como Instituciones educativas y de investigación que acreditaron a 1,382 observadores ciudadanos.

Convocatoria Nacional Ciclo 2013 - 2014